Preguntas Frecuentes

Cambios

Existe un Plazo de 10 días desde el momento de la compra, ya sea en nuestra Página Web, Instagram o Whatsapp. 

Para hacer un segundo cambio solo tienes 5 dias para devolverlo o cambiarlo.

Para hacer efectivo el cambio debes enviar un correo a Contacto@alonzatienda.cl o mandar un whattsapp al +56956299884 y coordinamos el proceso.

El producto debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin marcas de uso ni deterioro alguno. 

Muy importante, los costos de envío por cambios son responsabilidad única del cliente. 

No se aceptan devoluciones (Ley N 19.496).



Despachos

Hacemos envíos a todo Chile y región metropolitana todos los días!! Recibe tu pedido entre 1 a 3 días hábiles.

Ya que las empresas de courier son externas a nosotros, no nos hacemos responsable por atrasos, pérdidas, entregas fallidas u otros. Es responsabilidad de cada cliente hacer seguimiento de sus pedidos  con el número de seguimiento que les entregaremos, destacando que Alonza Tienda tiene la mejor disposición a ayudar en todo lo que podamos.



Lavado

Para lavar tu chaleco, blusa o bikini te recomendamos hacerlo a mano, con agua fría o usar una bolsa especial de lavado para lavadora (Si no tienes, puedes usar una funda de almohada y amarrarla con algo que soporte el lavado).

No lavar con jeans, chaquetas, camisas abotonadas, toallas (cargas muy pesadas). Porque pueden engancharse o que la prenda se estire más de lo normal.

Y lo más importante!! Jamás usar secadora y  no secar tu ropa directamente al sol.



¿Dónde estamos ubicados?

No tenemos tienda física pero todos nuestros envíos salen desde Las Condes, Santiago.